Consejos prácticos para mujeres: ayudemos a su marido a ser millonario

ser millonario

Con razón se dice, que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”, es esta una “mitad”, que no solamente cuida su retaguardia, sino que lo apoya, inspira, aconseja y ayuda a encontrar las fuerzas para llevar a cabo nuevos proyectos. Muy rara vez, en el momento en el que se conocen el hombre ya es rico. Como dice una canción popular: “príncipes hay pocos y no alcanzan para todas”. Lo que toda mujer debería hacer, es tomar el control y ayudar a su elegido alcanzar el éxito financiero. ¿Por dónde empezar?

  1. Mirada crítica

Tienen que ser honestas consigo mismas: no todos pueden ser millonarios. Observe a su hombre desde una posición crítica: si es suficientemente responsable, si es capaz de llegar a la cima, si tiene interés en progresar en el plano financiero o ¿tiene otras prioridades e intereses en la vida? Recuerde que no vamos a poder “rehacer” a la persona, sí se puede orientar y alentar, pero, si él no aporta iniciativa para el cambio, no espere grandiosos resultados.

  1. Debe tenerle fe

Es una condición importante sin la cual el éxito no llegará. Verdaderamente, la fe incondicional, inspira a cualquiera para hacer actos heroicos y, la falta de ella desalentará y desencaminará al más enfocado. Acuérdese siempre decir que están seguras de él y su éxito — esto aumentará sus fuerzas y ganas de seguir adelante. Creer en una persona – es un poder increíble, que tiene la posibilidad de aumentar sus fuerzas por más que pareciera que ya se quedó sin ellas.

  1. El elogio sí– el descontento no

En la rutina diaria no nos detenemos a pensar como amargamos a nuestras “mitades” con el descontento. Si todos los días le recordamos al hombre que el dinero no nos alcanza, que él no hace lo que tiene que hacer y cuando lo hace – no sale bien, entonces, lamentablemente, no se sentirá motivado a mejorar su calidad de vida. Al revés, si elogiamos, pero no en una forma abstracta, sino por hechos concretos y cualidades o rasgos de su carácter, que tiene o desea tener, ayudará a desarrollar estas cualidades en sí mismo, y, posteriormente, estimulará a los cambios más profundos en el camino de su autorrealización. El elogio tiene que ser sincero. Por otro lado, no guarde el descontento dentro de sí, trate de ver con otro criterio los hechos. El descontento almacenado saldrá en algún momento, creando una situación desagradable, y todos sus esfuerzos serán nulos.

  1. Preocúpese por su salud

Para poder llegar a la cima financiero su hombre tiene que estar saludable y ser enérgico, ya que tener “todo bajo control” requiere mucho esfuerzo. Si no, cualquier resfrío lo dejará en cama por semanas. Hágase cargo usted de su alimentación con productos con fibra, sin grasa, estimulándolo a tomar mucha agua y a realizar deportes.

  1. Autodesarrollo

Es lógico suponer que cada persona tiene afinidad con alguna especialidad o tarea específica. Para poder ser millonario, tiene que buscar sus lados fuertes. Ayúdelo a encontrar que es lo que más le gusta en su trabajo y que es lo que mejor le sale hacer, ya que realizarse en una actividad que lo aburre o no le interesa para nada, provocará una pérdida de motivación y de paso, un desgaste de salud. Es importante ayudarlo a sostener el espíritu emprendedor, discernir lo importante de lo que no lo es, y desarrollarse en lo que lo llevará a alcanzar su objetivo.

Adblock detector